Si usted está tomando un sándwich en el Dunkin 'Donuts, la cadena quiere que usted considere que un aperitivo, no un almuerzo completo. La cadena ha ido ampliando su oferta de sándwich para traer más negocios durante la tarde. Pero el CEO de Dunkin 'Brands Nigel Travis dijo que esos bocadillos que incluyen pollo frito y queso asado variedades-¿no debería ser considerado el almuerzo. "No nos estamos moviendo en el almuerzo. Estamos en los refrigerios. Nunca hablamos de la comida", dijo Travis en una entrevista. Travis dijo Dunkin 'se centra en dos áreas de crecimiento-el desayuno y la merienda. La estrategia es un reflejo de cómo la gente está comiendo cada vez más varias comidas pequeñas al día, en lugar de apegarse a sólo el desayuno, el almuerzo y la cena. Leer CEO MoreDunkin ': ¿Por qué estoy en contra del salario mínimo federal Dunkin ', que se basa en Canton, Massachusetts, no es la única empresa en marcha después de que el negocio de los refrigerios. Es una estrategia utilizada por numerosas cadenas de comida rápida para que la gente en la puerta entre las comidas y ayudar a impulsar las ventas en general. Taco Bell, por ejemplo, ha sido con bocados más pequeños posicionados como bocadillos para atraer clientes durante la tarde. Y McDonald envolturas de bocadillos y batidos de frutas están diseñados para atraer a la gente a lo largo del día.
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Dunkin' CEO: Our sandwiches are snacks, not lunch!
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